Cuida tu embarazo con Macbe Aloe Vera

El embarazo es una etapa que toda madre recordará el resto de su vida. Es el periodo donde estás creando la vida de tu bebé y marcará un antes y un después en tu vida. Y no hablamos solo de lo que significa ser madre, sino de tu piel.

La piel cambia enormemente durante el periodo de gestación. Pueden aparecer estrías, acné, manchas… En MACBE sabemos que es importante que te cuides por dentro y por fuera, por eso hoy venimos a hablarte del que será, probablemente, tu mejor aliado durante el embarazo: El aloe vera.

El poder del aloe vera en gel para el uso externo ayuda a prevenir las alteraciones en los cambios hormonales que se producen cuando estás embarazada. Este producto es un imprescindible en nuestro catálogo. ¡Y no es para menos!

Usos del Gel de Aloe vera

Acné/Espinillas/Mancha en la piel

Nuestro gel puro de aloe vera ayuda a tratar el acné. Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, calmantes y regeneradoras que ayudan a evitar las marcas producidas por granos y espinillas. Y, en relación a esto, también sirve para tratar las manchas en la piel. Se aplica un poco de gel puro aloe vera sobre estas hasta que se absorba, un proceso que tiene que repetirse diariamente hasta notar que la mancha ha desaparecido o se ha aclarado su color.

Estrías

Es normal que, durante el embarazo, sobre todo a partir del tercer mes, aparezcan estrías en pechos y vientre. Puedes aplicar nuestro gel puro de aloe vera MACBE las veces que quieras para prevenir estas alteraciones y ayudar de esta forma a estimular la producción de colágeno y regeneración celular. Además, sentirás alivio y placer en tu piel cuando te lo apliques. Asimismo, es frecuente tener la piel más sensible en la época de gestación y que te rocen algunos zapatos. Este producto también alivia y evita el roce.

Cuidado de la piel

Y no solo recomendamos utilizar nuestro gel durante la gestión, también cuando ya eres madre. Tras los nueve meses de embarazo y un parto de por medio, tu piel necesita mucha hidratación para mantenerse sana. El gel puro de MACBE tiene un poder antioxidante que lo hace todo mucho más fácil. Es eficiente para las cicatrices, como ya hemos comentado, por lo que, si has pasado por una cesárea y lo empleas, tu piel se cicatrizará mucho más rápido. Además, como es analgésico, te dolerá menos la herida.

Estas son solo algunos de los usos de nuestro top ventas, esencial para el cuidado de tu piel en cualquier etapa de tu vida. Es un producto indicado para toda clase de problemas en la piel: Dermatitis, psoriasis, quemaduras solares, fuego, líquidos, asfalto, irritaciones postdepilatorio, afther shave, candidiasis, verrugas vaginales, lubricante, picores, hongos, herpes, dolores por golpes, varices, etc. Y, por si fuera poco, también podemos utilizarlo como acondicionador capilar para todo tipo de cabello.

Si todavía no nos conoces, somos MACBE, una empresa joven, dinámica y especializada en la venta de productos elaborados con aloe vera de las Islas Canarias. Nos encargamos personalmente del control de la elaboración de nuestros productos, desde la producción de la planta, el procesamiento de la materia prima en los mejores laboratorios y la investigación en nuevos productos que por las propiedades de la planta podemos aplicar a diferentes patologías.

Si te interesa nuestro trabajo y quieres saber más sobre nosotros o sobre alguno de nuestros productos, contáctanos llamando al 666 75 81 84 o escribiendo a info@macbealoevera.com. También nos puedes encontrar en redes sociales como @macbe_aloe_vera.

Comments

Leave your comment